Mahou celebra sus 100.000 fans con una acción muy especial

46

Desde hace unos días Mahou cuenta con 100.000 fans en la red social facebook y para comunicar el éxito, el pasado 10 de julio abrió una convocatoria en la famosa red social para buscar “El fan entre los fans”.

El próximo 26 de julio la marca desvelará en facebook quién ha sido el afortunado con el que Mahou celebrará esta cifra.

El fan ganador hará lo que el resto de usuarios quieran, pues, serán ellos con sus comentarios y votos los que decidan qué ocurrirá durante el encuentro digital, que tendrá lugar el martes, 26 de julio, a las 19 horas. Se trata de una sorpresa además de una acción totalmente innovadora en social media.

Social Noise, agencia encargada junto a la marca de desarrollar el evento, realizará una acción interactiva en el propio canal con todos los usuarios y famosos que han decidido unirse a la fiesta.

Social Noise trabaja desde hace más de un año con el Grupo Mahou – San Miguel en la gestión de sus marcas en social media, de sus comunidades, creatividad y estrategia de campañas digitales y 365º, como en el caso de esta acción.