Mahou conmemora los éxitos recientes vividos por el fútbol madrileño

167

Mahou Cinco Estrellas, fiel a su apoyo al fútbol madrileño, conmemora los éxitos vividos por Real Madrid y Atlético de Madrid la temporada pasada. Las botellas están a la venta en establecimientos de la Comunidad de Madrid hasta agotar existencias.

Si hay dos aficiones en el fútbol español que no olvidarán la temporada pasada son las de Real Madrid y Atlético de Madrid. Ambos equipos llevaban años persiguiendo sendos trofeos y por fin, el pasado mes de mayo, se alzaron con ellos. El Real Madrid se confirmó como gran dominador del fútbol continental y el Atlético conquistó su décimo trofeo de Liga.

Una temporada inolvidable e histórica que no pasa desapercibida para el patrocinador de ambos clubes, que lanza esta edición limitada como homenaje a madridistas y colchoneros. La botella está a la venta exclusivamente en la Comunidad de Madrid, hasta fin de existencias.

Mahou Cinco Estrellas siempre se ha caracterizado por su apoyo incondicional al fútbol y en especial a los equipos madrileños por ello homenajea a ambas aficiones y les permite recordar y presumir de la hazaña conseguida por su equipo la temporada pasada. Un momento único, con una botella de Mahou Cinco Estrellas única.