Mahou presenta su nueva campaña

115

La nueva campaña de publicidad de Mahou Cinco Estrellas se centra en el disfrute de todos los momentos especiales que ocurren tomando una cerveza de la marca bajo el lema #Québiensabeser uno mismo

La campaña cuenta con cuatro anuncios distintos que, a su vez, tienen dos versiones, con una duración de 45 y 20 segundos, respectivamente. Dos de ellos comienzan en esas puertas que te transportan a otro mundo, en el que “con una Mahou Cinco Estrellas y con tus amigos, es cuando mejor sabe ser uno mismo”. Mientras que en el primer spot se destaca la entrada a “tu bar”, en el segundo son las puertas de nuestras casas las que adquieren protagonismo, en especial la de la nevera, tras la cual se esconde la recompensa para toda la jornada: una cerveza bien fría.

Mahou Cinco Estrellas propone, en las otras dos ejecuciones de la campaña, el disfrute de ser uno mismo incluso en aquellos entornos en los que estamos más acostumbrados a cuidar nuestra imagen: nuestros perfiles en redes sociales. 

Los nuevos anuncios de Mahou Cinco Estrellas cuentan con la firma de Del Campo Saatchi&Saatchi, y han sido  producidos por Blur Madrid y realizados por Nico Kasakoff y Fede Cummins. El proceso de producción ha sido complejo pero muy atractivo, ya que se ha rodado durante cuatro días, con dos unidades de rodaje independientes. Además, para conseguir el efecto deseado, la mayor parte del casting se ha realizado en bares reales de Madrid, buscando grupos de amigos auténticos, lo que aporta una gran dosis de realidad a las ejecuciones. 

Además, la voz elegida para las piezas ha sido la de Miguel Angel Rodríguez Zafrilla, camarero de un bar de la capital, que se ha estrenado como locutor profesional con esta campaña enfocada especialmente a apoyar a los bares.