Mahou presenta su nueva versión con limón

98

Mahou Cervezas, en un acto realizado esta semana en el espacio Manzana Mahou 330, presentó Mahou Limón, la nueva cerveza que combina equilibradamente la esencia y el sabor de la cerveza Mahou con el toque justo de limón. Una cerveza diferente y refrescante pero igualmente auténtica y adulta.

Mahou Limón posee una proporción del 60% de cerveza y esto le hace mantener su color original de una lager. Por ello, consigue sorprender a los paladares más cerveceros ya que conserva el sabor de la Mahou de siempre pero con un refrescante toque cítrico. Además, posee un aroma intenso a cítricos, limón y fondo a cereal que en boca tiene una acidez con notas dulces y un ligero amargor. Con una graduación de 3,2º, esta cerveza es ligera con sensación refrescante, perfecta para disfrutar de ella junto a los amigos de siempre.

Pablo Sánchez, Brand Manager de Mahou San Miguel, comenta: “Mahou Limón es el tercer lanzamiento de producto que presentamos este año, junto con Maestra y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. Con Mahou Limón queremos llegar a ese público que estaba demandando una clara con un sabor muy cervecero, muy de Mahou”.

La presentación de Mahou Limón se ha realizado en Manzana Mahou 330, el espacio de ocio y cultura situado en el Palacio de Santa Bárbara que propone una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza. Durante el evento, los asistentes pudieron descubrir en primicia el nuevo producto, maridado con diferentes propuestas gastronómicas llevadas a cabo por los chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, de El TriCiclo.