Mahou, proveedor oficial del WiZink Center de Madrid

189

El WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, ha firmado un acuerdo con Mahou Cinco Estrellas por un mínimo de cinco años como proveedor oficial de cerveza del espacio de música, ocio y deportes de referencia a nivel internacional.

El WiZink Center es un icono para Madrid por su ubicación en el corazón de la capital como por su programación. En el ranking 2016 de la revista musical norteamericana Pollstar, el recinto madrileño ocupa el puesto 14 entre los más activos del mundo. Su calendario anual incluye 140 eventos y es cita obligada en las más importantes giras de artistas y bandas nacionales e internacionales. Es además sede de los partidos de baloncesto del Real Madrid y Estudiantes y escenario de las visitas a España de los equipos NBA.

Con este acuerdo, Mahou volverá a tener protagonismo en el WiZink Center, será el proveedor oficial de cerveza en sus más de veinte puntos de venta y podrá ofrecer a sus consumidores más fieles y activos en sus redes sociales así como en mahoudrid.com, una forma única de disfrutar del directo junto a la cerveza madrileña de siempre como se realizó con Izal el pasado sábado y se hará en los próximos conciertos de Rulo y la Contrabanda, Ed Sheeran o Placebo.