Mahou San Miguel transformará Madrid en el corazón de la experiencia cervecera

113

Se ha presentado en la sede de Mahou San Miguel el proyecto para transformar el Palacio del Duque del Infantado de Madrid en el primer centro cultural y de ocio dedicado a la experiencia en torno a la cerveza de la ciudad.

Javier López del Hierro, Presidente de Mahou San Miguel, y Carlos Rubio, miembro de la Junta Rectora del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), acompañados por Héctor Fernández Elorza, arquitecto responsable del proyecto ganador, han sido los encargados de desvelar los detalles de este futuro espacio que está previsto que abra sus puertas en 2017 con una superficie de más de 3.000 m2.

“A través del Espejo” es el nombre del proyecto elegido entre más de 160 propuestas en un certamen arquitectónico organizado por Mahou San Miguel y el COAM; un nombre que ya da pistas sobre algunos de los elementos que se quieren introducir en el interior del emblemático edificio, construido en el siglo XVIII en pleno barrio de La Latina y cuya estructura original se respetará al máximo. Un lugar de encuentro en el que los ciudadanos podrán disfrutar de actividades de todo tipo. Este nuevo anfiteatro multiusos permitirá la celebración de conciertos, obras de teatro y conferencias, además de ofrecer una de las mejores vistas de la ciudad.