Mahou vende algo más que cerveza

420

Mahou saca al mercado su Colección Lifestyle, una serie vintage con la que la marca pone en valor la iconicidad de la cervecera española, su herencia y quién es hoy dando lugar a un gran número de modernos objetos. De esta manera, Mahou diversifica su actividad. Esta nueva apuesta de la marca, recoge su esencia en cuatro colecciones diferentes: Mahou Retro, Mahou Origen, Mahou Cinco Estrellas y Mahou X Peseta.

La colección Mahou Retro está basada en productos con aires de tradición, que le dan ese toque vintage a los objetos tan a la moda a día de hoy como son bandejas retro, mochilas o camisetas exclusivas. La insignia de Madrid, los barrios de la capital se recogen en la colección Origen, basada en el día a día de cualquier madrileño, porque “Madrid es la caña”, como bien dicen sus sudaderas. La colección Mahou Cinco Estrellas no podía faltar al ser una de las cervezas más representativas de la casa. Una colección actual, que recoge en sus camisetas de moda los logos más representativos. Por último, la colección Mahou x Peseta, inspirada en la fábrica de Mahou, contiene una serie de productos muy caseros como delantales y manteles, así como una maravillosa colección de calcetines, al que actualmente incorporamos los nuevos diseños elaborados por Jimmy Lion que saldrán a la venta este jueves en la web de Jimmy Lion y la próxima semana en la tienda online de Mahou.

La Colección Lifestyle se compone de productos de moda, cocina y decoración y se puede adquirir online en la página web, así como en el espacio físico de Saborería Mahou (Calle Génova 5) y en la tienda físca de la fábrica en Alovera. Con este tipo de propuestas, la marca demuestra que es una cerveza disfrutar en el día a día y para descubrir nuevas experiencias, una gran familia de marcas de cerveza con más de 125 años de historia.