Make it Gas realiza la nueva campaña de El Grec

245

La agencia barcelonesa Make it Gas, fundada en 2015 por Ivo Gasulla, Anna Gasulla y Tomás Oliva, ha sido la encargada de diseñar la nueva campaña del festival de artes escénicas El Grec, que celebrará su 41 edición el próximo mes de julio en Barcelona. La agencia ha sido también la responsable de crear la nueva identidad corporativa del certamen que este año gira en torno a la figura del fauno, esencia de este festival y símbolo más reconocido por sus fans y por todos los barceloneses. Ambas adjudicaciones son producto de sendos concursos convocados por el Ayuntamiento de Barcelona, al que fueron invitadas Make it Gas y otras dos agencias.

Make it Gas ha preparado una campaña donde, además de dar a conocer esta nueva identidad, presenta la propuesta del nuevo director del Festival, Cesc Casadesus: un viaje alrededor del mundo en busca de nuevas latitudes emocionales. Un recorrido que comienza cada verano para que el público pueda vivir emociones que no han experimentado el resto del año: sorpresa, curiosidad, creatividad, diversión, locura, compromiso y participación.

Con tal objetivo Make it Gas ha ideado una campaña icónica y sencilla, en la que convierte a los espectadores en pájaros migratorios dispuestos a vivir este viaje, cuya primera parada será el  Mediterráneo.

Bajo el claim ‘Empieza el viaje’, la campaña está integrada por piezas para exterior (banderolas, opis, leds, vallas metro, torretas, autobuses, columnas publicitarias, carteles tiendas), cuñas de radio y originales para prensa y revistas online. Además, Make it Gas también ha diseñado el programa de mano y el material de merchandising del festival (camisetas, bolsos).

El equipo de Make it Gas que ha participado en la creación y puesta en marcha de este trabajo está formado por Anna Gasulla, directora creativa y de arte; Tomás Oliva, director creativo y redactor; Manu Robert y Adria Sánchez, en la dirección de arte; Daniel Encinas, redactor, y Ana Garrido, supervisora de cuentas. La fotografía es de  Javier Tles y el retoque de Ecilpse BCN. Por parte del cliente, la persona de contacto es Rocío Rubio González.