Mango celebra la primera Run The Party de Europa en Barcelona

119

#RunTheParty llega por primera vez a España de la mano de Mango, y presenta su innovadora carrera nocturna de 5K, con un recorrido que incorpora diferentes animaciones, actuaciones musicales y una estética visual marcada por luces y colores fluorescentes.

Mango se vincula a esta iniciativa internacional para presentar su nueva colección de deporte masculina H.E. Performance y reforzar su línea femenina MANGO Sport. La carrera, de 5K de distancia, se desarrollará en el Parc del Fòrum de Barcelona. Previamente se llevarán a cabo una serie de acciones dinamizadoras destinadas a calentar motores para la competición. Tras la prueba, una gran fiesta musical cerrará una intensa jornada de deporte y diversión. La prueba nocturna estará amenizada con música electrónica y con una singular estética que incluye juegos de luces y colores fluorescentesque los propios participantes lucen mediante complementos suministrados por la organización. 

El evento se articula en dos vertientes, una de competición y otra festival, que convergen perfectamente en el mismo espacio. Tanto los corredores profesionales como amateurs tienen la oportunidad de competir para mejorar sus marcas personales y acceder a los premios que se otorgarán a los ganadores. Por otro lado, el evento también está abierto a aquellos cuyo objetivo sea hacer ejercicio de una manera más relajada y lúdica.