Manifiesto recibe la Mención de Honor del CONSEDOC y la Medalla de Honor al Mérito Profesional por ESERP Business School

24

El pasado 27 de junio la agencia creativa, Manifiesto, recibió dos condecoraciones a nivel profesional en un acto que se celebró en el Palacio de Congresos de Barcelona, enmarcado en la Graduación de ESERP 2017. Concretamente, Manifiesto recogió la Mención de Honor del CONSEDOC y la Medalla de Honor al Mérito Profesional por ESERP .

Por un lado, la Mención de Honor fue otorgada por el CONSEDOC (Consejo Superior Europeo de Doctores), una institución oficialmente autorizada por el Ministerio de Interior del Gobierno de España de carácter científico y técnico, la cual ha puesto especial empeño en fomentar la cooperación científica entre los académicos e investigadores a nivel Europeo e Internacional. El objetivo de estas colaboraciones es el intercambio de conocimiento científico y altamente especificado, además de potenciar la investigación conjunta a través de la organización de conferencias y encuentros y divulgar publicaciones e informaciones de las que esta institución dispone.

Por otro lado, la agencia también recibió la Medalla de Honor al Mérito Profesional por ESERP Business School, una escuela universitaria de negocios con más de treinta años de experiencia con sedes en Barcelona, Madrid y Mallorca.