Manu Carreño y Manolo Lama presentan su nuevo libro Los Manolos, mano a mano

64

Los periodistas Manu Carreño y Manolo Lama saltan al mundo editorial bajo el nombre “Los Manolos, mano a mano”, para responder con sinceridad y mucho humor a las preguntas de sus seguidores.

 

 

En marzo de 2006 se unieron por primera vez en un plató de televisión para presentar la información deportiva de “Noticias Cuatro”. Desde entonces, Manu Carreño y Manolo Lama han convertido este espacio deportivo en uno de los programas de televisión de información deportiva de referencia. La pareja de periodistas responde, en el libro “Los Manolos mano a mano”, publicado por Editorial Planeta en colaboración con Mediaset España, a preguntas como; ¿De qué equipo de fútbol son aficionados? O ¿Son más seguidores de Messi o de Ronaldo?, formuladas por los seguidores del programa “Deportes Cuatro”.

Con su sello inconfundible, con total sinceridad y con su peculiar sentido del humor, “Los Manolos” desvelan en este libro experiencias periodísticas inolvidables, anécdotas en las Eurocopas y Mundiales vividos, sus ídolos y sus opiniones sobre compañeros de profesión. “Los Manolos mano a mano” cuenta además con la firma en el prólogo de Paco González, compañero de la Cope de Manolo Lama, y José Antonio Ponseti, compañero de la SER de Manu Carreño.