Manuel Arroyo es el nuevo director General de Coca-Cola Iberia

111

Coca-Cola ha anunciado hoy el nombramiento de Manuel Arroyo como Director General de Coca-Cola Iberia, en sustitución de Jorge Garduño, quien ocupará nuevas responsabilidades internacionales en la organización.

En su nuevo cargo, Arroyo se pondrá al frente de los mercados de España y Portugal, reforzando su posición y liderazgo a nivel global y contribuyendo al éxito y los resultados de Europa. 

Manuel cuenta con más de veinticinco años de experiencia en puestos de liderazgo. Durante más de dos décadas, ocupó puestos de diversa índole en Coca-Cola; inicialmente se incorporó en el equipo de marketing en España, más tarde lideró en Atlanta la primera estrategia global de la compañía en torno al agua, volvió a España para ocupar el puesto de Director General y finalmente fue nombrado Presidente de la zona del Sudoeste asiático. Tras esto, decidió continuar su carrera profesional en SC Johnson liderando la zona Asia Pacífico y posteriormente fue Consejero Delegado de DEOLEO.

El nombramiento de Manuel Arroyo como Director General de Iberia se hará efectivo en el mes de marzo. Durante las próximas semanas, Manuel Arroyo y Jorge Garduño trabajarán conjuntamente para garantizar una transición fluida y ordenada.