Manuel Montes sustituye a Álvar Suñol en la Dirección Creativa de Bassat Ogilvy

216

La agencia de publicidad Bassat Ogilvy en Madrid comienza una nueva etapa marcada por importantes cambios en los principales puestos directivos.

Manuel Montes se incorpora a la agencia como nuevo director general creativo. Montes, hasta ahora director creativo ejecutivo de Cheil Spain, se une a la agencia del Grupo Bassat Ogilvy en sustitución de Álvar Suñol. Su incorporación será efectiva durante la última semana de febrero.

Otra de las novedades es la incorporación de Jesús Valderrábano como nuevo consejero delegado , que hasta ahora era director general de la agencia de publicidad.

Valderrábano, que se unió a la agencia como becario después de terminar la universidad en 1988, ha realizado una exitosa carrera ligada a la compañía. Sólo dos años después de su incorporación, fue promocionado a supervisor de cuentas para clientes como el Banco Hipotecario, la revista Época y más tarde, Argentaria, teniendo un rol muy activo durante su proceso de privatización.

En 1994, y tras ganar la cuenta mundial de IBM, Jesús fue promocionado a director de cuentas y dos años después, sin dejar su responsabilidad para este cliente, se unió al equipo de Ford para dirigir un ambicioso programa: el FDAA (Ford Dealers Advertising Association).

En diciembre de 1999 deja la agencia para asumir un nuevo reto: ser el director general de las oficinas de DDB en Madrid y liderar un equipo de 60 profesionales. Será más tarde, en el año 2001, cuando regrese a Bassat Ogilvy como director de Servicios al Cliente para una de las cuentas más importantes de la compañía: Ford. En 2005 asume finalmente la dirección general de la agencia en Madrid.