Mapfre da continuidad a su campaña con una mayor integración de Rafa Nadal

55

El viernes 17 de febrero comenzó la segunda oleada de la campaña publicitaria del grupo MAPFRE, protagonizada por sus seguros de automóviles.

Los anuncios publicitarios de esta segunda fase se emitirán en televisión y radio, estarán presentes en Internet y se incluirán inserciones en medios gráficos. Además, estarán en el aire hasta el 11 de marzo.

El énfasis de las acciones publicitarias de esta campaña recae en las ventajas que supone para un cliente tener un agente de Mapfre, que conoce sus necesidades y puede ofrecerle un producto acorde a su demanda. Dados los buenos resultados de la campaña del año anterior, en 2012 se mantendrá la misma línea creativa incluyendo algunos aspectos novedosos: los spots de mayor duración, anuncios grabados en exteriores, más sentido del humor y mayor integración de Rafa Nadal en cada spot, destacando el concepto Mapfre: Personas que cuidan de personas.

La campaña 2012 se apoya en la web www.garantiamapfre.com, diseñada para responder a las dudas de los clientes, además de poner a su disposición los spots anteriores.