Mar de Frades apuesta por Alvarno para su próxima edición limitada

345

Del saber hacer y la continua búsqueda de la perfección, nace esta unión entre Mar de Frades y Alvarno, uno de los nombres de la moda española con mayor proyección internacional.

Este 2014, coincidiendo con su debut parisino en la Alta Costura como directores creativos de Azzaro y su desembarco en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid el próximo 15 de Septiembre, el francés Arnaud Maillard  y el español Álvaro Castejón serán los encargados de diseñar la nueva Edición Limitada del albariño Mar de Frades. Durante este verano, y tras su desfile en París, los creadores se encuentran dando los últimos retoques a esta característica botella azul cobalto, que guarda en su interior uno de los blancos más sugerentes de España.  Será en el marco de su próximo desfile cuando se descubrirá el resultado de su inspiración.

Mar de Frades ya ha confiado en sus anteriores ediciones limitadas en el mundo de la moda, poniendo en manos de diseñadores de relevancia como Miguel Palacio o la modelo gallega Laura Ponte esta creación tan especial. La tradición que envuelve a este vino de D.O. Rías Baixas, no le impide estar siempre a la tendencia y en continua evolución, convirtiéndolo en una referencia de moda. En todos los sentidos.