Marcas como Disney, Coca cola, Movistar o Gol Tv apuestan por Xbox Live

107

Microsoft Advertising ha puesto a disposición de los anunciantes Xbox Live. Se trata de una plataforma de entretenimiento que aúna el impacto de la televisión con la interactividad de la web. A través de este nuevo modelo de ver la televisión, los usuarios ahora se relacionan con los diferentes contenidos que se ofrecen en la plataforma interactiva. La audiencia también puede acceder a contenidos premium, interactuando con ellos mediante la voz o los gestos o comunicándose con otros usuarios.

Desde el punto de vista de los anunciantes, los estudios realizados sobre las campañas en Xbox Live han demostrado el buen comportamiento de esta plataforma de entretenimiento a la hora de la llegar a la audiencia y de crear imagen de marca. Por ello, empresas como Disney, Coca-cola, Movistar o Porsche han apostado por esta forma de comunicación.

Las cifras de resultados apoyan la elección de este soporte publicitario, que a nivel global ha atraído ya la atención de 80 de los 100 anunciantes top. En nuestro país ofrece unos niveles de CTR que alcanza el 3%, muy por encima de la media de 0,09% de la publicidad display.

Además, el futuro de esta nueva forma de televisión pasa por Kinect, que proporciona una forma totalmente innovadora de interactuar con la pantalla mediante la voz y los gestos. Para las marcas, esto se traduce en la posibilidad de ofrecer a su audiencia una experiencia de marca diferente y única que garantiza el impacto deseado.