Marco de Comunicación continúa con su expansión internacional con una nueva oficina en Lisboa

347

Con esta nueva sede, Marco de Comunicación suma la sede lusa a las ya establecidas en París, Madrid, Barcelona, Miami y Casablanca.

La agencia de relaciones públicas Marco de Comunicación, una de las mejores valoradas en el ámbito español, abre su nueva oficina con el fin de ampliar su cobertura internacional y estableciéndose definitivamente en Portugal, donde había estado operando de formar indirecta durante los pasados diez años.

Con la presencia de nuevos clientes como Netflix, Staples u Oracle, así como con clientes a nivel local como Portal Da Queixa, la oficina de Lisboa cuenta con un equipo inicial de cinco personas y está liderado por Rita Carvalho, quien  compagina experiencia en corporate, turismo y marketingcommunications.

La nueva oficina en Lisboa ofrece a los clientes un aún mejor alcance en la península ibérica, donde Marco de Comunicación ya ofrece apoyo desde sus oficinas en Madrid y Barcelona y sus corresponsales en Girona, Bilbao y Málaga. La nueva oficina de Lisboa ofrece soporte 360º, englobando gabinete de prensa, branded content, publicidad, eventos, SEO, SEM, community management, influencerrelations, public affairs o producción de vídeos y diseño.