Marco de Comunicación es premiada en los Global Stevie Awards 2011

41

Marco de Comunicación, la agencia española de RRPP más premiada por sexto año consecutivo ha conseguido dos certificados de honor en los Global Stevie Awards 2011 con dos de las campañas europeas más premiadas por el sector.

Invest in Morocco”, la campaña que Marco de Comunicación implementa en España para el Gobierno de Marruecos a través de la AMDI (Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones), ha obtenido uno de los Honours en la categoría de Communications or PR Campaign of the Year – Public Affairs. Esta campaña tiene como objetivo transmitir la imagen de un Marruecos moderno y preparado para recibir inversiones extranjeras. Por su parte, “Vuelta a la tradición” de Artiach ha recibido la medalla honorífica en la categoría de Communications or PR Campaign of the Year – Marketing – Consumer Products. El objetivo de la campaña “Vuelta a la tradición” era dar a conocer la nueva imagen y receta mejorada de las galletas Artiach apelando a valores tradicionales y resaltando la calidad del barquillo de toda la vida.

Didier Lagae, fundador y director general de Marco de Comunicación ha declarado que “con este nuevo reconocimiento, hemos logrado posicionar una campaña corporativa y una de consumo, como las más premiadas por el sector a nivel europeo. Ello avala la calidad y esfuerzo constante que ponemos a nuestro trabajo”.