Marco de Comunicación finalista en los ICCO Global Awards 2015

242

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP., ha resultado finalista en los premios ICCO Global Awards 2015 en la categoría “Digital and New Media” por la campaña diseñada para su cliente Refund.me.

MdC diseñó e implementó, para la start-up tecnológica Refund.me, una campaña 360º en Europa, que convirtió a este negocio online puramente local en el líder mundial del sector. Tras su exitoso lanzamiento en Alemania, el especialista en derechos de los pasajeros Refund.me quiso repetir este éxito a nivel mundial, usando la tecnología y a los equipos legales de cada región para reclamar compensaciones a las aerolíneas por retrasos y cancelaciones de vuelos.

En Facebook, la acción estuvo centrada en la creación de una comunidad altamente interactiva que pasó a tener más de 145.000 seguidores en menos de seis meses. En ella se incluían, potentes anuncios visuales que combinaban lo emocional y lo racional, consejos y noticias. El contenido fue adaptado al mercado según un análisis diario de su rendimiento MdC generó un aumento del tráfico en la web de más del 15%. Además, los fans en Facebook representan el 5% de las oportunidades de venta.

El próximo 26 de noviembre se conocerán los resultados definitivos de estos premios tan importantes a nivel internacional, esperando que esta campaña consiga alzarse con el máximo galardón.