Marco de Comunicación gana la cuenta de la EFCA

99

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP., continúa aumentando su lista de clientes. La Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA) es una de las 15 nuevas cuentas que la agencia ha ganado en lo que va de año. MdC se encargará de dar servicios de comunicación 360.

La Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA) es un organismo de la Unión Europea que, desde 2005 tiene como misión el control, inspección y vigilancia para garantizar la aplicación uniforme y eficaz de las normas de la Política Pesquera Común por los Estados miembros.

El valor añadido de la Agencia radica en su contribución a la igualdad de condiciones para toda la industria pesquera a nivel europeo, independientemente del lugar donde se ejecute la actividad. Además, también contribuye a fomentar una pesca sostenible, mediante el cumplimiento de las medidas de conservación y gestión existentes en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

Marco de Comunicación ha ganado un concurso público que le permite apoyar a EFCA en todas sus acciones de comunicación. A partir de ahora, la agencia gestionará las acciones acordadas con el cliente en línea con su plan de comunicación.