Marco de Comunicación, ganadora de siete Stevie Awards

303

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. ha resultado ganadora de un total de siete StevieAwards en la 14ª edición de los International Business Awards (IBAs) por las campañas realizadas para Netflix y COP22.

En el caso de Netflix, la campaña “The New Way to Watch TV” ha ganado el oro en la categoría Communications or PR Campaign of the Year-Marketing-Consumer Services, además de recibir una plata en la categoría de Communications or PR Campaign/Program of the Year-Arts & Entertainment y un bronceen la categoría Communications or PR Campaign/Program of the Year-New Product Launch. Además, la plataforma de streaming ha recibido también una plata en la categoría Best Brand Experience Event por el evento de Navidad “Netflixmas”. Por su parte, las acciones desarrolladas para COP22 han sido reconocidas con tres platas en las categorías Communications or PR Campaign of the Year-Events & Observances, Communications or PR Campaign of the Year-Public Service y Communications or PR Campaign of the Year-Global Issues. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Barcelona, el próximo 21 de octubre.

Además del reconocimiento obtenido en estas campañas, Marco de Comunicación ha sido finalista con las acciones desarrolladas para TRESemmé, Springfield y Palex.