Marco de Comunicación traslada su oficina de Barcelona a la avenida Diagonal

257

La agencia española de RR.PP. Marco de Comunicación ha trasladado su oficina de Barcelona a una de las zonas más exclusivas y cosmopolitas de la ciudad condal, concretamente a la Avenida Diagonal, al lado de Paseo de Gracia. Esta decisión viene motivada por el constante crecimiento que está experimentando la agencia y las previsiones para los próximos años.

Además de seguir consolidándose como una de las principales agencias de comunicación de nuestro país, Marco de Comunicación está ampliando de manera notoria el volumen y prestigio de su cartera de clientes internacionales.  El COP22, tras anunciar el pasado mes de junio que contaría con Marco de Comunicación para gestionar la comunicación internacional de la próxima cumbre climática que se celebrará en Marrakech a finales de año, es el último en sumarse a importantes cuentas de carácter institucional como La Unión por el Mediterráneo (UFM), cuya sede también se encuentra en Barcelona,  o la Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA).

El éxito de su expansión internacional reside en su modelo hub and spoke, ya que le permite brindar soporte de comunicación en toda Europa desde su red de oficinas propias en Madrid, Barcelona, Lisboa, Gerona y París; en Latinoamérica y EE.UU. desde su oficina en Miami; y en África y Oriente Medio desde Casablanca. Planteamiento respaldado ad-hoc e in-situ por sus redes de agencias afiliadas.Ademas Marco de Comunicación es también agencia afiliada de MSLGROUP.

La nueva oficina de Marco de Comunicación en Barcelona se encuentra en el 566 de la avenida Diagonal, en pleno corazón del Eixample, una de las zonas más exclusivas de la ciudad y muy próxima a Paseo de Gracia. Se trata de un edificio señorial de 1.000 metros cuadrados aproximadamente. La oficina goza de una amplia variedad de detalles ornamentales únicos y destaca por su imponente altura y techos artesonados que le dan singularidad y prestigio. La oficina es totalmente exterior, cuenta con 6 balcones y la sala de reuniones y despachos principales ocupan todo el ancho de fachada con vistas a la Diagonal.