Marga Díaz, promocionada a Account Manager en Maxus

106

Marga Díaz, hasta ahora Account Executive de Maxus, ha sido promocionada a  Account Manager en dependencia directa de Olga Gutiérrez, Account Director, dentro del equipo de Carlos Domínguez, Client Service Director de la compañía.

Marga Díaz forma parte del equipo de Maxus desde 2010, primero como planificadora senior y posteriormente como account executive.

Anteriormente trabajó como planificadora en el departamento de cuentas internacionales de Universal McCann (Xbox, Sanford, Safilo, Intel, 11888, Unicef y , Endesa, entre otros) y en Carat con el mismo cargo (Buena Vista Home Entertainment, Glaxo Smith Kline, Roxy y Columbia Sportswear, entre otros).

En Maxus, Marga Díaz ha trabajado para Alfa, Lancia, Colgate, Laboratorios Cinfa, Kodak, Gtech y Poznan. Actualmente lleva las cuentas de Fiat y Cuadernos Oxford.

Desde su nueva posición, se ocupará de gestión, control y coordinación de la implantación de las campañas hasta su cierre y resultados. Asimismo, se responsabilizará de la transmisión de las necesidades del cliente al área de Trading y P&B para garantizar consecución de objetivos de eficacia y eficiencia.