María Baraza inaugura su tienda el 30 de enero acompañada por su madrina Lovely Pepa

48

La diseñadora de moda María Baraza y cuya firma recibe el mismo nombre, inaugura su tienda el 30 de este mes en la calle Don Ramón de la Cruz 78 de Madrid de 10 a 21 h. Contará con la presencia de su madrina Alexandra Pereira “Lovely Pepa”.

 

A María Baraza le define la creatividad y personalización en sus diseños tanto en ropa como en tocados y complementos, ya que permite a sus clientas ser exclusivas con sus modelos a medida, adaptándose a los gustos y necesidades del público al que se dirige, un segmento de mercado femenino persecutor de tendencias. 

La joven diseñadora ha sido partícipe en varias ocasiones en la Valencia Fashion Week. La podremos ver también este año mostrando su nueva colección en la pasarela valenciana.

María Baraza se caracteriza principalmente por sus tocados y complementos, demandados por diversas celebridades del panorama español.

El trabajo y las colecciones de María se encuentran en la web de María Baraza así como en las diferentes Redes Sociales (Twitter, Facebook e Instagram)