María Sola, nueva directora de Marketing e Inteligencia Comercial de Unísono

55

Unísono informa que María Sola Lasso, ha sido nombrada Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono. Sola, que hasta la fecha era Responsable de Organización y Desarrollo de RRHH de la compañía, estará bajo la dirección de Miguel Villaescusa, Director Comercial y de Marketing del Grupo Unísono.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, María Sola ha cursado un  Máster en Dirección y Organización de RR.HH. en el AEDE Business School. Además, dispone de amplia experiencia en gestión por procesos, certificación de empresas según la Norma UNE-EN ISO 9000:2000 y diseño e implantación de planes de mejora.

En su nuevo puesto, María Sola se encargará de la gestión del plan de marketing de Unísono en España, Chile, Colombia y Estados Unidos. Además, coordinará la labor de agencias y proveedores en el área de Marketing, gestionará propuestas comerciales, así como las labores de marketing directo. Con el nombramiento de María Sola, que se incorporó a Unísono en 2007,  la compañía no sólo refuerza su área de Comercial y Marketing, sino que pone de manifiesto su apuesta por el desarrollo profesional y el talento interno de la plantilla.