Maribel Ferrero se incorpora a Grupo Consultores

154

Grupo Consultores, incorpora a Maribel Ferrero a su equipo. Maribel ocupará el puestode Directora de Premios, Eventos y Contenidos, reportando a César Vacchiano, Presidente y CEO y a Kika Samblás, Consejera Delegada. Liderará todo el área de Premios & Eventos a los que presta asesoría estratégica Grupo Consultores. Fundamentalmente se responsabilizará de los Premios Eficacia que este año cumplen XVI ediciones y que recientemente han firmado un acuerdo con La Lluna para desarrollar una categoría de eficacia en el festival valenciano.

 

Su incorporación responde a la decisión que se tomó hace ya unos meses de dividir las áreas de Eventos y Comunicación. De esta manera Maribel liderará el área de Eventos junto a Elisa Moreno (Coordinadora de Premios, Eventos y Contenidos) y María José Ramiro el de Comunicación.

Ferrero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Márketing por la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, otro en Márketing y Comunicación en el Sector de Moda y Lujo, por el Instituto Superior de Empresa y Moda (ISEM-Universidad de Navarra) y un tercero en Arts&Cultural Events Management por el IED (Instituto Europeo di Design) de Floren