Maripans invita a merendar a los Community Managers de diferentes marcas

100

Pans & Company finaliza su campaña Bocadillos de Madre con la invitación por parte de su embajadora MariPans a los community managers de las primeras marcas de nuestro país a merendar. 

 

Así, ha organizado “un sarao” en la que les invita a través de Twitter a que degusten los bocadillos de toda la vida- de Chorizo Revilla con Tulipán, Nocilla y Paté La Piara- el próximo jueves 10 de marzo en el restaurante Pans&Company de Urquinaona en Barcelona.

MariPans ha mencionado vía Twitter a diferentes compañías para que se encarguen de diferentes aspectos del sarao, como Mediamarkt para que se ocupe de la música, a la Policía para temas de seguridad y a Renfe para los desplazamientos. Durante el evento se grabará un vídeo que será publicado en las RRSS de la compañía.

Con esta acción, MariPans pretende conocer a los amigos virtuales que le han acompañado este tiempo, devolverles el cariño recibido al mismo tiempo que consigue reunir por primera vez a los responsables de las RRSS de las principales marcas y “ponerles cara”. La embajadora de la campaña Bocadillos de Madre y “community madre” de la enseña desde el pasado 8 de febrero devuelve así el legado al anterior community manager de la compañía.