Mark Whelan, nombrado director creativo global de Havas Worldwide

58

Mark Whelan, fundador y director creativo mundial de Cake adquiere el cargo de director creativo global de Havas Worldwide, con sede en Londres y con efecto inmediato. Lee Figueira ha vuelto a su antiguo papel de director creativo en Reino Unido dentro de Cake.

Whelan  está trabajando en todo el grupo y en todas las disciplinas, desde Havas Worldwide New York o Havas EHS en Londres, como director creativo global y será implementado en nuevos proyectos especiales y de negocios. Whelan también ha estado muy involucrado en el trabajo de Havas de responsabilidad social y lo seguirá estando en su nueva posición.

Con sede en Londres, se mantendrá atento a las iniciativas clave de Cake incluyendo las películas de lanzamiento de One Direction Fragrance y la línea Rihanna Fashion para River Island así como nuevos proyectos de EE y Sky.

Whelan trabajó en CDP, DFGW y estuvo una temporada en medios en BBJ (ahora Vizeum) antes de crear Cake. Havas adquirió Cake en 2008 y desde entonces tiene abierta  una oficina en Nueva York.