Marta Lozano, nueva directora de Marketing de BP Iberia

56

BP Iberia anuncia el nombramiento de Marta Lozano como nueva directora de Marketing de la compañía para España y Portugal.

Desde su nuevo puesto se encargará de diseñar la estrategia de Marketing de BP,  reportará directamente al presidente, Jorge Lanza, y formará parte del Comité de Dirección de BP Iberia dada la importancia de los programas de marketing en la estrategia de la compañía y su permanente enfoque en el cliente.

Marta Lozano acumula una amplia experiencia de más de 20 años en Marketing y Comunicación. Anteriormente a su incorporación a BP, Lozano trabajó en Volvo Car Corporation, donde ha desempeñado diversos cargos durante los últimos 16 años. Primero como Marketing Manager en Volvo España, posteriormente en el puesto de Interactive Marketing and New Media Manager para la división europea y, en su última etapa, en la sede de la compañía en Goteborg (Suecia), donde ejercía el puesto de Directora de Plataformas y Tecnologías de Marketing, desde donde se encargó de la estrategia global de Marketing Digital, Social Media y CRM.

Anteriormente, su carrera profesional se ha desarrollado en el Departamento de Marketing de Sanitas, en la multinacional sueca de educación EF, en Inversiones Almagro y en la Oficina Comercial de España en Toronto.