Marta Sánchez y Malú, se unen a la lucha contra el cáncer de mama

57

Con una causa tan significativa como lo es el cáncer de mama, las famosas no han podido resistirse a volver a posar juntas, con Ausonia y la AECC. Muy concienciadas y con un claro simbolismo, estas cinco mujeres de armas tomar transmiten las pausas que hay que seguir para enfrentarse con un mal, desgraciadamente, tan generalizado.

Cinco famosas han dado comienzo a una de las campañas más importantes del año. Una acción de prevenció y de apoyo sobrehumano. Marta Sánchez, Eva González, Terelu Campos, Malú y Úrsula Corberó se han unido a la quinta campaña contra el cáncer de mama, que Ausonia y la AECC realizan cada año, según informa el portal nosotras.com

El compromiso de cada una de ellas ha sido clave para llevar adelante esta acción tan positiva para todas las mujeres del mundo que padecen esta terrible enfermedad. Juntas, se han unido para formar el lazo rosa con las huellas de sus manos. Un gran simbolismo que solo puede lograrse con corazones tan rosas como los de estas cinco mujeres.

Como muchas de ellas han asegurado, el compromiso, el apoyo y el amor son fundamentales para ayudar a vencer la enfermedad. Con motivo del Día Mundial del Cáncer, celebrado hoy 4 de febrero, queremos brindaros, no solo las imágenes de Marta, Malú, Eva, Terelu y Úrsula, sino también sus comentarios acerca de participar en esta colaboración.

“Junt@s somos más fuertes”. Un mensaje de apoyo, de gratificación y de empatía para transmitir todo el cariño del mundo a todas esas mujeres que sufren, han sufrido o a todas esas personas que tienen familiares que están padeciendo cáncer. El pañuelo rosa, los collares y las manos pintadas no han podido faltar. Una iniciativa que, esperamos, seguirá repitiéndose en muchas más ocasiones.