Martini, el vermouth de Primavera Sound

194

Martini, la marca que en 1893 puso de moda el vermouth en España, participará en la próxima edición de Primavera Sound, que se celebra en la Ciudad Condal del 28 al 31 de mayo.

Al igual que Primavera Sound, Martini está íntimamente relacionada con Barcelona. De la mano de la icónica marca italiana, el vermouth llegó hace 120 años a la Ciudad Condal y, con la apertura del Café Torino, se convirtió en el vermouth de referencia de la ciudad. Por su parte, Primavera Sound nació en la capital catalana en 2001 y se ha convertido en un acontecimiento musical ineludible y en un referente de festival urbano.

De este modo, la marca de vermouth pasa a formar parte del festival en el que se dará cita lo mejor del panorama musical con grupos como Arcade Fire, Pixies, The National o Volcano Choir, entre muchísimos otros. Así, Martini se convierte en la mejor compañía para la extensa oferta escénica del festival.

Además de su presencia en el Parc del Fòrum, Martini se ha aliado con Primavera Sound para celebrar “Els vermuts del Primavera amb Martini”, el mejor plan al aire libre para celebrar la llegada del buen tiempo en la ciudad, disfrutar de un auténtico vermouth y de la mejor música de la mano de grupos internacionales y nacionales de referencia.

Durante el fin de semana del festival, el Parc de la Ciutadella acogerá conciertos de grupos como Dum Dum Girls, Majical Cloudz, Caveman, The Mark Eitzel Ordeal o The Twilight Sad entre otros y ofrecerá “Els vermuts del Primavera al parc amb Martini”, una combinación irresistible para el público joven que ha convertido el vermouth en tendencia y al festival en una cita indispensable a nivel mundial.