Mary Kay renueva patrocinio y vuelve a maquillar el tenis mundial

94

El Mutua Madrid Open y Mary Kay han renovado el patrocinio que vinculará a la compañía norteamericana con el Másters 1000 combinado, que este año celebra su XV Aniversario.

Tras un distendido y ameno acto que ha tenido lugar en la Caja Mágica, Mary Kay  ha renovado su acuerdo de patrocinio y continuará siendo la firma oficial de cosmética del Mutua Madrid Open. En el acto han estado presentes Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España y Nerea Beitia, Gerente de Marketing, acompañadas por Manolo Santana, Director del torneo y Gerard Tsobanian, Presidente y CEO del Mutua Madrid Open.

Dentro de un año Mary Kay España cumplirá su 25º aniversario y la fuerte evolución que ha tenido en los últimos años la ha llevado a convertirse en 2014 en la primera compañía de venta directa de cosméticos de España.

La combinación de productos , una Fuerza de Ventas profesional que ofrece un servicio personalizado al cliente, no sólo son sus señas de identidad sino que son la clave de su crecimiento pasado y futuro. Su decisión de prolongar la vinculación con uno de los principales eventos deportivos de España ha sido algo que ha valorado de manera muy positiva la Directora General de Mary Kay España Gema Aznar.