Marybell Martínez, nueva Account Executive de MEC

135

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha anunciado la incorporación de Marybell Martínez como nueva Account Executive.

Marybell Martínez tiene una dilatada experiencia de más de 10 años en el mundo del marketing y los medios. Durante los últimos años se ha dedicado al entorno digital desde Starcom Mediavest y ADTZ en planificación y coordinación de campañas en Facebook, Twitter e Instagram, donde ha tenido la oportunidad de trabajar para clientes como Grupo HESA (Cruzcampo, Amstel, Buckler, Desperados, Heineken), Honda, Ferrero o Bankinter. Con anterioridad, Marybell trabajó durante más de 6 años como Responsable de Publicidad para España en diversos medios de comunicación especializados en temas de Marketing, Comunicación y Publicidad Digital. También ha colaborado como redactora para diferentes publicaciones de sectores relacionados con salud, belleza, moda, tendencias y bienestar.

Este nuevo nombramiento sigue confirmando la apuesta de MEC de situar a la agencia como referente del mercado y su conocimiento del mundo digital.