Marzo se convierte en el mes del Color de la Creatividad

83

Con la primavera a la vuelta de la esquina, desde el blog de Corbis están dedicando la tendencia del mes de Marzo al “Color de la Creatividad”.

Durante años las preferencias de Corbis se han recuperado alrededor de la rueda de color , formado por el clima social, cultural y económico imperante de la época. Azules calmados, el ocasional regreso a la naturaleza del verde, y los revitalizantes estallidos tanto de rojo, rosa como de naranja, han ayudado bastante en décadas envueltas en guerra , desastres naturales y crisis financieras en algún momento.

Recientemente , Pantone ha denominado “Radiant Orchid” el color del año 2014. Este color ya aparece en la moda, la belleza y el diseño de las paletas , cautivando con tonos morados, se convierte en  la alegría y la creatividad de las pistas y el interior del hogar en esta temporada. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute , describió “Radiant Orchid” como “una encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa que fomenta la creatividad y la originalidad, y que cada vez está más valorado en la sociedad actual”.  Individualidad e ingenio convertido en activos en un mundo de ritmo rápido que busca de escapes fáciles. Aunque sólo sea en forma de flor, una capa de pintura o una nueva pieza de ropa, estos colores destacan entre la multitud intentando hacer una vida más agradable.