Más del 60% de las mujeres decide el 75% de las compras del hogar

45

Según el Panel de la Mujer Profesional del siglo XXI elaborado por Womenalia.com, el 61,4% de las mujeres gestionan y deciden el 75% de las compras del hogar.

Del mismo modo, a la hora de decantarse por un producto, lo hacen en base a las opiniones de otras usuarias. En este entorno en el que las mujeres deciden la mayoría de las compras que se realizan en el hogar, cobra una especial importancia Internet, como vía rápida de acceso. Así, el 89% de las mujeres profesionales realizan compras a través de Internet. Con el fin de dar respuesta a las necesidades reales de las mujeres profesionales de la actualidad, Womenalia.com pone al servicio de sus usuarias la primera guía hecha por y para mujeres profesionales, la Guía Womenalia Care.

Se trata de un directorio que reúne soluciones para el día a día de la mujer profesional, cubriendo las necesidades en el cuidado de ella y de su familia. El diseño intuitivo recoge en un único espacio todos los productos y servicios que puede necesitar, facilitándoles la comparativa de ofertas y permitiéndoles una gestión óptima de su tiempo.