Más del 80% de usuarios de Just Eat España celebran la noche de Halloween

42

Halloween es una noche para pasarla entre amigos. Así lo afirma el 60% de los participantes en la encuesta realizada por Just Eat en sus redes sociales con motivo de la inminente llegada de la fiesta más terrorífica del año. Del 80% de los encuestados que reconoce celebrar Halloween, sólo el 14% prefiere celebrarlo en pareja.

De los que han participado, también un 60% se disfraza y más de la mitad, el 58%, lo festeja en casa con una buena pizza –en primer lugar- con una hamburguesa o algo de picoteo. ¿Las opciones preferidas para hacerlo? Una gran fiesta de disfraces (30%) o con una peli de miedo desde el sofá (28%). En la encuesta han participado 500 usuarios de la plataforma en pedidos de comida a domicilio por Internet (52% mujeres y 48% hombres) a través de sus perfiles de redes sociales.

Lejos de las conocidas calabazas, algunas de las comidas más terroríficas que han probado los encuestados son: hojaldre con forma de intestino, ojos humanos de gominola o chocolate, pizzas y salchichas convertidas en momias o gelatina con forma de cerebro.