Más fuertes e independientes con nuestro dinero es la última campaña de Fintonic

313

“Con Fintonic te sientes más fuerte”. Este es el lema de la nueva campaña publicitaria que ha lanzado la app de finanzas personales para dar a conocer su nuevo posicionamiento como el Primer optimizador financiero.

A través de tres spot de 20”, Fintonic nos presenta de forma desenfadada y con mucho humor sus nuevas funcionalidades, entre las que destaca la posibilidad de contratar directamente productos financieros a través de la plataforma o conocer cuánto valemos para nuestro banco. Fintonic se muestra de esta forma como el único interlocutor independiente entre el cliente y las entidades financieras, y una herramienta muy útil con la que el usuario toma el control de sus finanzas sin que les impongan reglas o condiciones.

“Aviador”, “Rugby” y “Guerrera” son los nombres de las piezas de la campaña, que se emiten en diferentes plataformas audiovisuales y están acompañadas de una acción en plataformas digitales y redes sociales.

La nueva incursión publicitaria de Fintonic, que se lanzó al mercado en el año 2012, está firmada por la agencia creativa La Parcela de Ideas, que trabaja para esta compañía desde hace tres años. También ha contado con la colaboración de la productora Attic Films, responsable de las dos anteriores campañas.