Mascotas llega a España con un gran evento de más de 500 personas y 200 perros

74

Más de 500 personas y 200 perros se acercaron el sábado 30 de julio a la mayor playa habilitada para perros de España, la Doggy Beach de Alicante, para disfrutar de un día completo de actividades. La película llega a los cines en España el 5 de agosto tras convertirse en el mayor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos


La película Mascotas ha aterrizado en nuestro país con un evento a lo grande. En la Playa de Agua Amarga,“Doggy Beach, de Alicante y durante toda la jornada del sábado, los asistentes pudieron disfrutar de un día completo de actividades para adultos, niños y mascotas.

Mascotas cuenta qué es lo que hacen nuestros animales de compañía cuando nos vamos de casa. 

El evento contó con 500 personas y más de 200 perros que se acercaron  a la playa y participaron en circuitos de agility, actividades en las que los niños aprendieron a cuidar de sus fieles compañeros y un escultor experto en figuras de arena que recreó a los protagonistas de la película. Además, durante la mañana, se realizaron una sesión de adiestramiento en positivo, otra sesión con perros de terapia y exhibición de habilidades caninas.

Gracias a la colaboración de KIWOKO, los animales pudieron disfrutar de un banquete de comida y bebida para afrontar el día con toda su energía.