Másmóvil vuelve a la tele con el spot desarrollado por Territorio Creativo

73

Tras cinco años sin presencia en televisión, Másmóvil vuelve con un spot de branding, basado en su posicionamiento #somosraros, también desarrollado por Territorio creativo.

Territorio creativo ha desarrollado un spot muy sencillo, que destaca la claridad de la oferta de MásMóvil: 1 Giga por 5 euros. Según Alejando Ditrolio, Director Creativo de Tc, tanto el spot como el posicionamiento atienden a que “nos movemos en una categoría complicada, llena de ofertas, precios, megas, promociones, etc. Lo raro es ponerlo fácil. Lo raro es desarrollar productos/servicios fáciles de entender y contratar. Lo raro es contárselos a la gente de manera sencilla, directa e innovadora. Lo raro es que se comunique bien en telefonía”.

“Sin duda, era el momento de apostar por esta campaña. Másmóvil se encuentra en un momento de madurez y ha construido una marca sólida. La vuelta a un medio como la televisión con sus expectativas, sus exigencias y sus resultados, es el siguiente hito que Másmóvil afronta”, explica Andrés Álvarez, Online sales & Marketing Director en MVNO MásmóvilL.

Por otro lado, Equmedia, la primera Agencia de Medios independiente de España, se encargará de gestionar en febrero la campaña en televisión de Másmóvil. El equipo estratégico está dirigido por David Izquierdo y Mamen Franco, y el Táctico por Paz Grande y Carmen Gallego, profesionales todos ellos con una amplia trayectoria en el sector.