Matchpoint lanza el nuevo Club Marca con â??Los grandes siempre vuelvenâ?

139

Matchpoint ha creado la campaña de lanzamiento del nuevo Club Marca, que cuenta con una fase teaser basada en 4 originales publicados en el propio diario Marca en su edición en papel, así como en la versión digital para iPad.

“Los grandes siempre vuelven” alude a nuestros referentes deportivos en el fútbol, el tenis, el baloncesto y la F1, haciendo un guiño al antiguo Club Marca que ya existió hace unos años.

El nuevo Club Marca es un programa de fidelización para los lectores del Diario Marca, que podrán acceder a importantes descuentos utilizando su tarjeta del club, así como a un catálogo de productos para redimir los puntos que consigan.

El foco del programa se encuentra en la web www.clubmarca.com en la que el cliente, una vez registrado, accede a su área personal en la que puede gestionar sus puntos, introducir los códigos del periódico y canjear sus puntos por distintos productos.

Matchpoint ha desarrollado la campaña de lanzamiento, el diseño de la web, las tarjetas de socio y las comunicaciones del plan de fidelización, así como la comunicación posterior.