Mathew McConaughey dirige y protagoniza la nueva campaña de Wild Turkey

99

Wild Turkey presenta hoy su primer anuncio de televisión dirigido y protagonizado por el actor ganador de un Oscar Matthew McConaughey. El anuncio, que supone el debut como director de Matthew McConaughey, es parte de la nueva campaña global de marketing del icónico bourbon titulada “It’ll Find You” que pretende volver a introducir el mundo a la legendaria marca.

El anuncio de televisión, narrado por McConaughey con música de fondo que seleccionó él personalmente del grupo de Nueva Orleans The Hot 8 Brass Band, sigue con fluidez el fascinante viaje de una mujer y su vaso de bourbon Wild Turkey a través de distintos lugares y momentos. La escena empieza con una mujer que sirve un vaso de bourbon Wild Turkey encima de un piano en un bar clandestino a media luz. Desde allí se conduce al público a través de un animado club de jazz y por último a una fogata íntima en lo alto de una colina. Termina con el vaso de bourbon Wild Turkey llegando a otro piano – esta vez tocado por McConaughey. A lo largo del anuncio, McConaughey se dirige al público con estas sencillas palabras: “No tenemos prisa por ser el más popular, ni tenemos prisa por no serlo. Bourbon de verdad, sin complejos. Si es para ti, lo sabrás. Wild Turkey. Te encontrará“.

El estilo creativo determinado y resuelto y la voz de Matthew McConaughey se integran perfectamente con una marca como Wild Turkey, que lleva haciendo las cosas a su manera durante décadas” añadió Bob Kunze-Concewitz, Director General de Gruppo Campari, propietario de Wild Turkey. “Con esta nueva campaña de televisión, ha recurrido a lo que tantos aficionados de Wild Turkey entienden sobre la marca y sobre ellos mismos – se enorgullecen de sus decisiones, incluso aunque sean diferentes, porque son las que hacen que seas como eres“.

El anuncio de televisión fue dirigido y protagonizado por McConaughey, que también trabajó estrechamente con J. Walter Thompson New York y RSA Films en Los Ángeles para crear la campaña. Se rodó en localizaciones del sur de California.