Matías Prats es la nueva imagen de Línea Directa Aseguradora

122

El periodista Matías Prats es el nuevo rostro de Línea Directa Aseguradora en la campaña publicitaria de la compañía, que durante todo 2013, se emitirá en los principales medios de comunicación del país.

De esta forma, bajo el lema “Línea Directa lo tiene todo pero por mucho menos”, Línea Directa Aseguradora evoluciona su estrategia de comunicación publicitaria, estableciendo el eje de sus mensajes en que es la única compañía del sector que ofrecer productos de alta calidad a un precio competitivo, lo que la convierte en la mejor alternativa entre las grandes aseguradoras al ofrecer lo mejor por menos.

 

La campaña hace evolucionar el tono y la personalidad de Línea Directa manteniendo el tono de humor simpático, sencillo, cercano y directo. Y se afianza en los valores que siempre han caracterizado a la compañía: la innovación y la calidad de sus servicios.

 

La campaña, que constará de varias ejecuciones, también destaca los servicios de la aseguradora, con prestaciones y coberturas premiumúnicas en el sector asegurador, tales como la garantía de reparación de por vida, la garantía de utilización de piezas originales, el servicio de Reparación In situ, que ofrece reparación en el domicilio del cliente siempre que sea posible, o el servicio ‘Olvídate de todo’, que consiste en que la compañía recoge el coche del cliente en su domicilio para llevarlo al taller y se lo devuelve limpio y aspirado.

 

Además de ofrecer libertad de elección de taller, Línea Directa también publicitará su red de talleres colaboradores, compuesta por más de 700 centros de reparación repartidos por la práctica totalidad de la geografía nacional, una de las más extensas, completas y valoradas del sector asegurador.

 

Por otra parte, la nueva campaña mantiene el mensaje de precio, clave en un entorno como el actual y que, además, sigue siendo el valor diferencial de la compañía, que es capaz de ofrecer un Todo Riesgo a precios de Terceros y de mejorar el precio de renovación de los nuevos clientes que acuden a Línea Directa. El resumen de este nuevo enfoque se ha declinado en un brandline preciso y con vocación de permanencia: “Todo por menos”.

 

De esta forma, Línea Directa tratará de impulsar la percepción de calidad entre el público más maduro y exigente, elevando la reputación de su marca y apostando por la figura de un prescriptor de referencia. Para ello, ha escogido a Matías Prats, que según los últimos estudios sobre personalities, se ha consolidado como uno de los personajes públicos más conocidos y mejor valorados por los consumidores en España de los últimos años.