Matthew McConaughey reaparecerá en los nuevos spots de Lincoln

115

Según recoge Advertising Age en su edición online, el actor americano Matthew McConaughey volverá a ponerse detrás del volante del nuevo y rediseñado crossover Lincoln MKX para rodar una serie de spots publicitarios, creados por la agencia Hudson Rouge y que se emitirán el próximo mes de septiembre.

La marca de automóviles de lujo perteneciente al grupo Ford Motor Company no ha desvelado cuantos spots rodarán, pero se prevé que será una campaña que involucrará múltiples plataformas como por ejemplo durante los partidos de la National Football League (NFL).

Lincoln empezó a utilizar a este actor en sus spots en el 2014 cuando anunciaba el crossover MKC de tamaño más pequeño. Los anteriores spots fueron vistos un total de 6,4 millones de veces en YouTube y las ventas de la compañía se dispararon un 25% solo en el primer mes.

Para los nuevos spots, Lincoln quiere cambiar un poco el guion y a partir de este año se centrarán en la tecnología y belleza del vehículo. El MKX tiene una nueva selección de características técnicas como por ejemplo un sistema pre-colisión o un novedoso equipo de audio de la marca Revel que se espera ayuden a incrementar las ventas.