Mauricio García de Quevedo presidirá el Jurado de los Premios a la Eficacia 2012

138

El director general de Kellogg España y Portugal presidirá el Jurado de la XIV edición de los premios a la Eficacia 2012.

La Asociación Española de Anunciantes (aea) convoca una nueva edición de los Premios a la Eficacia y presenta la composición del Jurado formado por once profesionales especializados en diferentes ámbitos de la comunicación comercial.

El Jurado lo forman profesionales de empresas anunciantes, agencias de medios y de publicidad. El Presidente del Jurado de esta XIV edición de los Premios a la Eficacia será Mauricio García de Quevedo, director general de Kellogg España y Portugal. 

La composición del Jurado 2012 es la siguiente:

Mauricio García de Quevedo (presidente de los Premios a la Eficacia 2012), director general de Kellogg España y Portugal; Renato del Bino, brand marketing communication manager de Fiat Group Automobiles Spain;  Silvia Escudé, directora de comunicación y servicios de marketing de Nestlé; Reyes Justribó, marketing area head south Europe de Nokia; Clara Marchán, directora general de Leo Burnett Iberia; Rosa Menéndez, directora de publicidad corporativa de BBVA; Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey España; Álex Pallete, planning director of international business development de JWT Global Task Force; Luis Piquer, director general de Publips; José María Sanabria, CEO de GroupM; y Juan Antonio Seijo, director de Ipsos-ASI España.

Lidia Sanz, subdirectora general de la aea, y César Vacchiano, presidente & CEO de Grupo Consultores, actuarán como secretarios del Jurado, al igual que en años anteriores.  

El Jurado evaluará los casos presentados de acuerdo a los siguientes criterios: Dificultad, Innovación, Demostración, Medición, Retorno y Presentación, y definirá la ponderación de cada uno de ellos de forma consensuada.