Mauricio Rocha, nuevo presidente del jurado de El Ojo en la categoría de Gráfica

339

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Buenos Aires, ha seleccionado a Mauricio Rocha como presidente del Jurado que seleccionará las mejores ideas de 2017 en la categoría El Ojo Gráfica.

Mauricio es el Chief Creative Officer de Young & Rubicam Madrid y miembro del Board Creativo Mundial de la de Y&R. Ha trabajado en República Dominicana, Puerto Rico, México, Colombia y Chicago y ha sido jurado en los principales festivales del mundo, habiendo recibido más de 650 reconocimientos en dichos certámenes. En 2016 fue reconocido como uno de los Mejores Directores Creativos de Iberoamérica en El Ojo y junto al equipo de la agencia ha llevado a Y&R Madrid a ganar 21 leones en Cannes, conquistar un Grand Prix en El Ojo 2016 y ubicar a la agencia en el Top 3 regional, y dentro de su red, como la más premiada de Europa y la mejor agencia de la red.

Además de Mauricio Rocha, El Ojo de Iberoamérica, que este año celebra su 20º aniversario, ha anunciado a otros presidentes que se encargarán de liderar al cuerpo de Jurados que seleccionará las mejores ideas de Iberoamérica: Maxi Itzkoff, Socio y Chief Creative Officer en Santo Buenos Aires y Presidente para El Ojo Contenido; y Gabriel Araujo, VP de Little George, Director Creativo Ejecutivo Internacional de Ketchum y Presidente para El Ojo PR.