Mauro Fuentes, nuevo director de Social@Ogilvy en España

56

Mauro Fuentes es el nuevo director de Social@Ogilvy en España, un equipo multidisciplinar de especialistas en medios sociales que, en nuestro país, está compuesto por 30 profesionales.

 

Con un marcado carácter internacional, esta unidad transversal a las disciplinas del Grupo Bassat Ogilvy comparte metodología y experiencia con equipos similares en toda la red internacional de agencias. Todos ellos siguen una misma estrategia global.

Entre sus recién adquiridas responsabilidades, Mauro coordina las estrategias online más eficaces para satisfacer las complejas necesidades de los consumidores actuales. Su nombramiento llega sólo unos meses después de haber sido fichado por Bassat Ogilvy Comunicación, agencia de Comunicación del Grupo, desde donde continuará su nueva etapa. Esta vinculación responde al posicionamiento que han tomado también otras compañías pertenecientes a Ogilvy en otras partes del mundo, donde Social@Ogilvy está también liderado por especialistas en Relaciones Públicas.

Mauro Fuentes es un reconocido profesional en comunicación en medios sociales, generación y liderazgo de estrategias de integración crossmedia, digital outreach y gestión de influenciadores.