Maverick Viñales protagoniza la nueva campaña de McDonald´s

382

En línea con su objetivo de seguir ofreciendo buenos momentos de disfrute juntos a sus consumidores, McDonald’s lanza su nueva campaña para anunciar su reciente servicio de entrega a domicilio. Bajo el lema “ahora también te llevamos buenos momentos a casa”, la compañía ha querido contar con el piloto de Moto GP Maverick Viñales como imagen principal de la campaña, que representa a la perfección los valores de cercanía, liderazgo y dedicación propios de la firma.

“Mack” Viñales, como desde McDonald’s hacen llamar al piloto con un guiño divertido, protagoniza un simpático vídeo en el que sorprende a un fan entregándole su pedido tras recrear el circuito de Montmeló por las calles de Barcelona. De esta manera, la compañía va un paso más allá en su objetivo de seguir acercando a sus consumidores experiencias únicas que compartir juntos.

La agencia TBWA ha sido la encargada de realizar la nueva campaña que cuenta con soporte digital,de exterior y radio, y que está formada por dos vídeos con formato de 30 y 60 segundos respectivamente.