Maxi Itzkoff y Mariano Serkin se unen a Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid

41

Tras ocho años al frente de la oficina de Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin pasarán a tener responsabilidades regionales en Europa con base en la oficina de Madrid. Serán los nuevos Chief Creatives Officers de Europa.

Durante su gestión han trabajado para clientes locales, regionales y globales entre los que se destacan Coca Cola, Mondelez, Procter & Gamble, Inbev, Toyota, PlayStation y BGH.

Producto de ese trabajo han generado resultados de impacto global. En 2011 Del Campo Saatchi & Saatchi fue elegida Ad Age International Agency of the year. En 2012 Maxi y Mariano fueron elegidos por Ad Age y Creativity entre los ocho creativos más innovadores del mundo.En 2013 Del Campo Saatchi & Saatchi fue la segunda agencia más premiada del Gunn Report.

Robert Senior, CEO de Saatchi & Saatchi EMEA comentó, “Estoy encantando de que Maxi y Mariano estén llegando a mi mundo en EMEA – y sus trabajos hablan por sí mismos”.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran: Teletransporter para Cerveza Andes, campaña local con gran repercusión a nivel mundial, ganadora de un Grand Prix en Cannes. La multipremiada Casi Idénticos para chicles Beldent de Mondelez. El experimento fue visto por más de 10.000.000 de personas en Youtube. Y posteado espontáneamente por la estrella del cine Ashton kutcher, en su propio Facebook. El experimento fue elegido por el Mondelez Marketing Excellence Awards como Best Brand Revitalisation. Padres en slip, la campaña de film para el cliente local BGH, que fue incluida en la lista del Gunn Report en el Top five de los mejores spots del año. Además realizaron trabajos destacados como El camión del Aliento para Coca Cola, Schweppes Vaso Pipa, Nacimientos en vivo para Pampers y el lanzamiento de PlayStation en Latam.

Pablo del Campo, director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi, comentó, “Maxi y Mariano encarnan mejor que nadie nuestro Nada es imposible y su contribución al mundo de las ideas es inmenso. Ahora desde esta nueva posición más global, siento que nos llevarán a lugares que no imaginamos”.

A lo largo de su estancia en Del Campo Itzkoff y Serkin ganaron premios en todos los festivales nacionales e internacionales. Sumando más de 50 Cannes Lions y 30 Grand Prix. Siendo agencia del año en Argentina por siete años consecutivos.

En esta nueva etapa será clave integrar al talento a lo largo de Europa para tener una mirada multicultural que nos permita resolver las necesidades locales y globales de las marcas. Nuestra visión del buen trabajo está basada en una simple premisa: generar cultura”, comentaron Maxi y Mariano.