Maxus amplía la campaña de branded content Héroes modernos de Varilux

91

Maxus relanza la campaña de branded content que ha desarrollado este año para Varilux, con la continuación de cinco nuevos capítulos de ‘Héroes modernos’ en el canal #0 de Movistar+, producidos por El Terrat y con Andreu Buenafuente como embajador de la marca.

Personas anónimas, normales y corrientes, pero que con sus historias y su visión única de la vida se convierten en los ‘Héroes Modernos de Varilux’. Bajo este nombre, Maxus ha desarrollado una campaña de branded content en la que los ‘héroes’ narran sus experiencias en una serie de capítulos que, producidos por El Terrat, se emiten los miércoles por la noche en el canal #0 de Movistar, justo después del programa Late Motiv.

El programa, que comenzó en el mes de julio, reanuda ahora su continuación con cinco nuevos capítulos que cuentan con el presentador y humorista Andreu Buenafuente como prescriptor y embajador de la marca.

La campaña se ha reforzado con presencia en una acción multimedia en los medios de PRISA para activar la participación en el concurso (Cadena Ser, Cadena Dial y M80) y para amplificar el concepto de ‘Héroes Modernos’ a través de piezas de branded journalism (Buena Vida, El País Semanal y Huffington Post).