Maxus crea el nuevo departamento Insight & Intelligence

96

Maxus ha integrado sus unidades de Research y la de Strategic Planning en una sola división, ‘Insights & Intelligence’, con el objetivo de generar mayor valor a sus clientes y aportar nuevas tendencias al mercado.

El nuevo departamento, dirigido por Stella Calle, hasta ahora Strategic Planning Director, nace con el nombre de ‘Insights & Intelligence’ y marcará las líneas estratégicas de las campañas de Maxus aunando dos conceptos hasta ahora separados organizativamente: el cualitativo y el cuantitativo, que a partir de ahora tendrán un desarrollo conjunto. Calle reportará directamente a Oscar Dorda, Agency Business Director de Maxus.
 
La unión es un proceso natural, aunque innovador: tanto Resaearch como Strategic Planning tenían objetivos y funciones comunes, tan solo variaba el punto de vista.  Con su creación,  Maxus podrá generar información más rica y completa sobre el  análisis del comportamiento y hábitos de los consumidores, que evoluciona constantemente. El objetivo buscado es que el cliente pueda obtener las mejores recomendaciones y resultados de su actividad.
 
 Asimismo, ‘Insights & Intelligence’ permitirá a los profesionales de Maxus desarrollar una visión conjunta más amplia al suprimir la estanqueidad entre las áreas de Strategic Planning y Research.
 
Al frente del departamento de Research sigue Raúl Devia, ahora en dependencia directa de Stella Calle.